SEÑORES HE CONOCIDO A MACRI.

Blog personal de Conrado Chavanel

Created with Sketch.

SEÑORES HE CONOCIDO A MACRI.

Después de quedar con esta pareja de enfermeras para ir a Villa la Angostura, y hacer una pequela excursión, fuimos en autobús de linea o colectivo como lo llaman y como llegamos un poco tarde y la caminata de seis horas no estaban muy preparadas la verdad hicimos un intermedia, o lo intentamos porque , es que eran de ciudad, y una vez que el camino se puso cuesta arriba Mariana no podia ni con su alma, hasta mareada y todo. Pero bueno esta excursión o este día no habria sido más si no llegar a ser por lo siguiente, que hartón de reir me pegue.

Villa la Angostura es a Argentina lo que Baqueira Beret en España, toda la Jet Set del pais, los que tienen mucha pero mucha plata tienen unas casitas de madera impresionantes aqui. Un lugar precioso lleno de pinos al lado del lago Nahuel Huapi cerca de Cerro Catedral una de las mejores pistas de esqui del pais.

El caso es que Mariana que estaba de cachondeo siempre, ven a Macri » nada solo era el Alcalde de Buenos Aires» como Gallardon vamós y gritan mi jefe ¡¡ mi jefe ¡¡ el otro se queda pillao y yo también porque no entendia nada y claro Yo PEnse que era como un jefe de donde trabajaba del hospital o algo y como ibamos hacia el , y aqui son muy correctos todos le salude´hola que tal ? a h de España…. y le hable un poco . vistando el pais bla bla bla… y luego nos vamos y me explican que dijo lo de mi jefe porque el hospital es municipal… Se partian de risa porque se quedaron tambien un poco extrañadas por la reacción del » divinizado Alcalde» según dicen el próximo presidente de la Republica.

El arbol de la foto es una Arellan » la familia de los Secuoyas» son arboles milenarios. Aunque os parezca que el tronco no es recio, no os confundais el Arellan, en si mismo no es un Arból sino un arbusto pero en este lugar es el único en la tierra donde el Arbusto se ha hecho Arbol. Son impresionantes, cuando tocas su corteza,parece terciopelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *