BUENOS AIRES.

Blog personal de Conrado Chavanel

Created with Sketch.

BUENOS AIRES.


En cuanto llegás , te das cuenta que nos es una ciudad más, Es una mezcla de mucha ciudades Europeas, Paris, Madrid, Londres por lo bohemio y su puerto Madero.

Los Argentinos son latinos como nosotros y se hechan a la calle para vivir cada momento, porque otra cosa no pero vivir , lo quieren vivir todo y de la forma más intensa posible, porque algo exagerados son y «también un poco vanidosos» como se les critica habitualmente.

Las plazasy los parques llenas de gente joven , tomando mate, disfrutando de espectaculos al aire libre de cantantes ambulantes, obras de titeres, mimos teatros… muchisismos artistas que salpican toda la ciudad.


Casa Rosada en la Plaza de Mayo, el congreso y grandes edificios. Las cosas van por Barrios, Recoleta, los de dinero, los pijos, vamon Armani, Escada, ..l.. los más de los más y sus locales restrictivo hasta para los europeos en algún caso.

Palermo , gente de clase media alta, MUCHO DISEÑO, MUCHA IMAGINACIÓN en todo lo que hacen es un lugar que cuando paseas se va salpicando de sitios increibles en locales muy normales.

Os cuento más en breve que ya no tengo tiempo

2 comentarios

  1. el chory dice:

    Qué lindo se ve Buenos Aires!
    Qué suerte tenés, boludo. Andáte con cuidado con esos/as argentinos/as y ese arte que sólo ellos tienen para «comer la oreja».
    TE PROPONGO UN RETO MUSICAL-LÚDICO-ARTÍSTICO: TENÉS QUE BAILAR UN TANGO EN UN GARITO PROPIO Y TENÉS QUE INMORTALIZAR EL MOMENTO EN UNA FOTO QUE LUEGO CUELGUES EN TU BLOG….
    ACEPTAS?
    ¡TIEMPO!

  2. olga dice:

    Ves aprovechando que esto se acaba.Tiene pinta de ser una capital de aupa!.Tus sobris dicen que les compres todas las convers que veas y sobre todo la ropa de marca. ¡SERAN PIJIS!. Cuidate mucho y come buenos calditos. Bueno que te encanten las cataratas que debe ser precioso.Un besito muy fuerte y hasta pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *