Facebook Twitter Gplus LinkedIn E-mail RSS
Home Barbastro Barbastro, campaña electoral e Internet.
formats

Barbastro, campaña electoral e Internet.

Vaya movimiento… de promesas y promesas, de todos los colores y partidos. Llega la campaña electoral y hay que venderse de la mejor forma para conseguir los votos necesarios para cada grupo político. No voy a entrar en opiniones personales, ni programas ni nada de esto, porque tampoco es ese el fin de este blog y menos me apetece, más bien me hace ponerme de mala leche dependiendo lo que leo de unos y de otros… Más que nada que nadie sabe hacer un programa un poco CONCRETO.¡¡¡ pues no !!! precisamente porque eso no sería un programa electoral. Además del copiar y pegar que se lo han aprendido de derecha a izquierda y de izquierda a derecha. La originalidad y proyectos interesantes brillan por su ausencia.

Hoy por hoy muchos somos los que utilizamos internet como nuestro principal medio de comunicación e información, no leo trípticos, poca prensa escrita, pocos carteles…etc con mis rss, google, y los medios online suficiente. Muchos barbastrenses seguimos www.rondasomontano.com,  nuestro medio en internet más cercano para enterarnos de lo que pasa en nuestra comarca. Ahora estamos en campaña y hay que hacer publicidad … accedes a la web y !!toma banners¡¡, todos retratados hasta uno de Monzón, y es aquí donde humildemente me gustaría tirarles de las orejas a  las personas responsables de la comunicación de estos partidos. Si aparece el banner y pinchas, lo lógico es que querrás saber algo de quien sale en la foto… lo más normal es  utilizarlo para “venderse” (que para eso sirve un banner) y comunicar su programa electoral, pues nada no hay manera solo 1 de 5 lo consigue. Sólo el PP de Ángel Solana utiliza este medio correctamente, el resto ,el banner apunta a las webs generalistas de los partidos que igual aparece algo de Barbastro pero no lo sabré nunca porque no perderé el tiempo en buscarlo.Pues nada por ahora en este aspecto Solana 1 resto 0.

El próximo miércoles parece que hay un debate interesante sobre economía, industrial etc que organiza la AEB,estarán presentes los candidatos al Ayuntamiento de Barbastro  veremos a ver si ¿están preparados para los próximos 4 años??? Ya veremos…

La foto : Gracias radiohuesca.com

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn
1 Comentario  comments 

Una respuesta

  1. Anonymous

    Pues como sean como el encuentro con los jóvenes… sólo se lo trajo preparado el de la Cha. Además todos contestaban argumentos generalistas y en vez de contestar propuestas rebatían a las personas que preguntaban. Fue un poco feo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


+ 3 = 6

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© El blog de Conrado Chavanel